Descarga

Mostrar filtro Avanzado
Resultados de búsqueda: 285 encontré esto
Mensajes de Exhortación

Vida Espiritual
Vivimos en un mundo con muchas ocupaciones, muchos compromisos, pero con Dios no tienen el deseo de comprometerse, en el texto de hoy el Apóstol Pablo nos demuestra que tenía una meta con total compromiso con Dios, Cuando amamos al Señor vamos a comprometernos con Dios, quería conocerle y servirle mejor. ¿Es usted un cristiano con un compromiso real con Dios, o sus ocupaciones le separan de acercarse a Dios para servirle? Para Pablo sus compromisos del pasado las consideraba como basura ya que ahora ya tenía una nueva prioridad en su vida que era servir mejor a Dios, y esto solo se logra a través de un compromiso con Dios. Pablo sabía que iba a proseguir su vida enfocado en su compromiso de presentar a Cristo a otros, ¿Es importante para usted vivir para servir a Dios en su vida y quiere hacer un verdadero compromiso con Dios?
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 31, 2023
Duración
00:11:27 min.
Tamaño
21MB
MP3
Evangelístico

El Compromiso
Pabla habla a los hermanos en cuanto a su compromiso con el Señor Jesús. Vivimos en un mundo donde la gente vive sus vidas, comprometidos con ellos mismos, con otras personas, pero con Dios no quieren compromiso. Pablo siempre tenía una meta especial en Cristo Jesús, Pablo predicó donde Dios le llevó, sembrando la semilla, cumpliendo con el plan de Dios de Dios en su vida. Primero cuando amamos a Dios nos vamos a comprometer con Dios, para conocerle y servirle mejor, ¿sus compromisos le permiten servir a Dios? Un compromiso es una obligación contraída por medio de acuerdo, promesa o contrato, Pabló sentía la responsabilidad de servirle, no es malo comprometerse en lo secular, lo malo es cuando esos compromisos nos apartan completamente de nuestro compromiso con Dios.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 03, 2023
Duración
00:11:28 min.
Tamaño
21MB
MP3
Mensajes de Exhortación

La Raíz de Amargura
En nuestro diario vivir, vemos personas que tienen vidas amargadas, con tristezas, con dificultades, con enojo, soberbia, todo les ofende y no hay nada bueno para ellos, esto es porque no hay tiempo para disfrutar de una relación con Dios, incluso encontramos esas personas en el cristianismo, la amargura es el resultado de una alma enferma, es un fruto malo de la carne, que envenena el alma, cada vez que esa raíz de amargura avanza, provoca, odio, rencor y deseo de venganza, mucha gente se sienten amargados dejando que este sentimiento gobierne sus vidas. En la lección de hoy veremos todos los daños que provoca la raíz de amargura en la vida del ser humano y solo acercándose al Señor Jesús es que podemos sanar ese sentimiento.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 14, 2023
Duración
00:11:43 min.
Tamaño
21MB
MP3
Mensajes de Animo

Gozo Duradero
La sociedad en general ilustra la felicidad en cosas como viajes, premios, acontecimientos, aunque en el momento produce una alegría pasajera, ¿será que estas cosas podrán darnos una felicidad duradera? Posiblemente tu respuesta es no, ¿dónde se encuentra el verdadero gozo? Jesús dice si me siguen y viven como les mando entonces si podrán tener un gozo duradero, recordemos que el gozo es un fruto del Espíritu Santo, solo una verdadera relación diaria con nuestro Señor Jesús y su palabra, tendremos como resultado su gozo duradero que no depende de las circunstancias y situaciones.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 12, 2023
Duración
00:07:03 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Exhortación

La Bendición de Obedecer La Palabra del Señor. Lección 2
En el primer mensaje vimos como Simón obedeció la palabra de Jesús y como recibió como resultado una pesca milagrosa y el gozo de obedecer, en la historia de hoy sucede lo contrario, y por su desobediencia, el rey Saúl tuvo perdida total de su reino y sus generaciones, El profeta Samuel le dio el mensaje de Dios al rey Saúl, en relación al pueblo de Amalec, dándole instrucciones precisas, que debían ser obedecidas por Saúl, pero el escuchó la voz del pueblo, para agradarles, muchas veces nosotros hacemos lo mismo, hacemos las cosas a media y a nuestra manera, y hacemos a un lado lo que Dios nos pide, para hacer las cosas según nuestra opinión. Saúl debía destruir todo con el pueblo Amalecita, en cambio no quiso destruir lo mejor y quiso ofrecerlo a Dios como ofrenda de sacrificio, esto nos recuerda que obediencia a medias es desobediencia.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 04, 2023
Duración
00:12:34 min.
Tamaño
23MB
MP3
Mensajes de Exhortación

La Bendición de Obedecer La Palabra de Dios.
La obediencia a la palabra de Dios trae bendición a la vida ser humano, muchos quieren bendición, pero solo piensan en lo material, los hombres de Dios fueron obedientes a Dios y por eso recibieron grandes bendiciones, ellos no es que tenían grandes posesiones materiales, sino que tuvieron vidas espirituales exitosas debido a su obediencia. A Través de la historia en la Biblia, Dios siempre llama y trata con personas ocupadas, Jesús le dio una orden a Simón Pedro, boga mar a adentro, orden que fue obediencia por el y por su obediencia pudo ver la obra de Dios en su vida, hay muchos cristianos hoy en día quieren recibir la bendición de Dios en sus vidas, pero no están dispuestos a hacer algo para Dios, son perezosos espirituales, no quieren hacer nada, ni congregarse, sino que buscan su propia bendición terrenal, dedicándole tiempo a las cosas materiales.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 07, 2023
Duración
00:13:29 min.
Tamaño
25MB
MP3
Mensajes de Exhortación

¿Hace Dios Milagros El Día de Hoy? Lección 2
En el mensaje anterior hablamos de cuando Jesús hizo su primer milagro, el hizo su parte y los demás también hicieron su parte para que ese milagro aconteciera, ahora en este texto vemos como Dios obra a favor del apóstol Pedro, para que este milagro sucediera Dios hizo su parte enviando al ángel, Pedro hizo su parte obedeciendo las instrucciones, y también hubo otro implicado que fue la Iglesia que oraba sin cesar por Pedro. Esto nos recuerda el poder de la oración que tiene la Iglesia, necesitamos seguir orando por este mundo que está esclavizado por el pecado. Hoy hay muchos que desean que Dios les ayude en sus problemas, pero no se rinden a Dios ni vivir para Dios, entendemos que Dios es el mismo hoy en día, debemos ser obedientes a su palabra como lo hizo Pedro en el texto de hoy, especialmente debemos ser obedientes en anunciar su palabra a los perdidos sin Cristo en el mundo.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 19, 2023
Duración
00:11:40 min.
Tamaño
21MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Nuestras Cargas
Puede ser que usted esté muy cansado y desanimado, como el caso del texto de hoy con el personaje de Moisés, que se encontraba fatigado y cansado de grandes cargas, administrando al pueblo de Israel, la realidad del mundo moderno son las ansiedades y vivir una vida cargada de presiones, debido a esto, ahora más que nunca, se observa un grado alto de suicidios y uso de antidepresivos como nunca. Dios le había dado una carga grande a Moisés de guiarles en el desierto, pero este pueblo a cada rato se quejaba contra Dios, recordándose de lo que pasó antes en Egipto, y olvidaron que eran esclavos sin derechos, y todo esta carga recibió Noesis que provocó desanimo en su vida, pero vino a Dios poniendo sus cargas a Dios, pidamos en oración a Dios que nos alivie nuestras cargas y dependamos más de él.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on May 16, 2023
Duración
00:14:37 min.
Tamaño
27MB
MP3
Evangelístico

La Resurrección
Que beneficios y quienes son beneficiados de la resurrección de Jesucristo, muchos creyentes todavía no entienden lo que es la resurrección  de Jesús, La Biblia nos explica sobre la esperanza, beneficios que trajo su resurrección a nuestras vidas: 1 Ya no hay ninguna condenación para sus hijos, 2 Tenemos la esperanza de que resucitaremos de la muerte, como Cristo  3 Nuestro cuerpo será transformado semejante a su cuerpo resucitado.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 14, 2023
Duración
00:13:40 min.
Tamaño
31MB
MP3
Evangelístico

Perder La Vida
Diariamente escuchamos noticias de personas perdiendo la vida, pero mas que perder su vida, mucha gente está también perdiendo su alma, no se ponen a meditar en la eternidad y la muerte eterna. Cuando venimos a darnos cuenta de nuestra vida puede ser demasiado tarde, por eso debemos meditar ahora en esta realidad que no podemos olvidar. Si no fuese por el aliento de vida, Dios da la vida y todo, pero muchas personas no se dan cuenta de eso, gastan sus vidas lejos de Dios, perdieron sus vidas en los afanes y placeres de este mundo.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 29, 2023
Duración
00:13:09 min.
Tamaño
24MB
MP3
Evangelístico

Por Su Misericordia Lec 2.
En la Biblia se destaca la misericordia de Dios como un atributo a favor del ser humano, Dios siempre ha manifestado su misericordia a favor del hombre pecador, en su ministerio terrenal, Jesús mostró su misericordia a través de su ministerio terrenal, con el menesteroso y necesitado, Jesús tuvo misericordia de las multitudes por las vio como ovejas sin pastor, sino fuera por su misericordia estaríamos perdidos. Como iglesia debemos darnos cuenta de que la mayor necesidad de nuestro mundo es conocer la misericordia de Dios, para eso debemos tener esa compasión por este mundo sin Cristo y presentarle a Cristo a través de nuestras vidas, como un reflejo de Cristo. Solo por su misericordia es que podemos conocerle y acercarnos a Dios, pero necesitamos humillarnos delante de Dios.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 23, 2023
Duración
00:12:48 min.
Tamaño
23MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Por su Misericordia
El pecado del Rey David con Betsabé trajo muchas consecuencias a la vida de David y su familia; su hijo le quiso usurpar el reino, el hijo producto de su adulterio murió, David perdió la paz y el ánimo y vinieron los ayes a su casa, murió otro hijo, su hija fue violada por su otro hijo y un sinfín de problemas que hicieron de sus últimos años de vida, un tiempo difícil, pero a pesar de todos sus pecados, la misericordia de Dios siempre actuó a favor de David y Dios siempre cumplió su propósito en él, también nosotros somos pecadores como David, y solo la misericordia de Dios puede ayudarnos en medio de tiempos difíciles.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 09, 2023
Duración
00:12:04 min.
Tamaño
28MB
MP3
Evangelístico

La Juventud
El joven necesita la ayuda de sus padres, debido a que todavía no entiende o es inexperto en cosas de la vida, acá hace un énfasis de acordarnos de Dios, porque en esta edad tenemos menos tropiezos para poder buscar a Dios sin barreras, pero este llamado es para toda edad. El llamado es para todos pero realmente son pocos los que acatan o aceptan ese llamado a Dios, necesitamos entender que necesitamos la ayuda de nuestro Dios para que nos libere del pecado y sus consecuencias. Muchas personas viven sus vidas lejos de Dios en nuestros pecados, y llegan a la vejez viviendo vidas sin sabor y en tristezas, esto paso debido a que no hemos querido buscar a Dios en nuestra juventud, ¡el tiempo de buscar a Dios es hoy ¡
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Ene 20, 2023
Duración
00:13:22 min.
Tamaño
24MB
MP3
Evangelístico

Buscando El Reino de Dios
En este inicio de año, la gente enfatiza de ser una persona nueva, tener planes para el nuevo año, como ser diferente, voy a bajar de peso, voy a estudiar algo, etc. No importa los planes que tengamos, solo Dios conoce el futuro porque él es Todopoderoso, Cristo nos da unos consejos en este texto: No afanarnos por nuestra vida, muchos estamos afanados en diferentes cosas en nuestras vidas, sin contar con Dios en nada, creyendo que somos eternos, también menciona dos elementos que son necesarios para vivir en esta tierra: como lo son el alimento y el abrigo. Aunque tenemos que hacer el esfuerzo y trabajar, las fuerzas y el deseo vienen de Dios. Lo mas importante en la vida no es lo material sino, lo espiritual que es la salvación de mi alma, porque de nada sirve tener algo acá en el mundo y ser pobre para con Dios. Es necesario preocuparnos por nuestras vidas espirituales en este nuevo año.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Ene 06, 2023
Duración
00:14:01 min.
Tamaño
32MB
MP3
Evangelístico

¿Está Usted Preparado?
Dios advirtió mucho al su pueblo Israel, les recordó todo lo que había hecho en su nación pero ellos no se acercaron a Dios, en vez de eso se alejaron. Muchos nos preparamos para muchas cosas en la vida pero la mayor pregunta es ¿Estamos preparados para el encuentro con nuestro Dios? Dios ha hablado de muchas manera en nuestras vidas para prepararnos, porque un día estaremos cara a cara con Dios, sea en vida como en la muerte, es mejor estar preparados para ese momento.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Dic 28, 2022
Duración
00:13:00 min.
Tamaño
30MB
MP3
Evangelístico

El Dios Único
Mientras Pablo estaba esperando en Atenas, se sentó en el areópago donde su corazón se entristecía debido a la idolatría de la gente, manifestado con los altares que ellos habían edificado, era una cultura que adoraba a muchos dioses, Pablo les presenta al Dios verdadero que ellos adoraban sin conocerle, a través del altar con la inscripción “al Dios no conocido”. Al igual que los atenienses, hoy en nuestros tiempos, la gente tiene diferentes dioses en sus vidas, como ser; el dinero, las relaciones, personajes importantes y todo aquello que tome el lugar que le corresponde a Dios. Pablo les presenta al único Dios verdadero, pues los dioses y los ídolos son nada. Pablo presenta a ese Dios que no conocían, a Jesucristo, posiblemente par muchos de nuestros oyentes, Jesús sea un Dios no conocido, pero hoy puede llegar a ser un Dios que puede conocer a través de la fe.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Dic 06, 2022
Duración
00:13:01 min.
Tamaño
30MB
MP3
Evangelístico

La Contaminación
En estos tiempos se habla mucho de la contaminación ambiental, la gente está muy preocupado por ello, pero también debemos preocuparnos por la contaminación del pecado en el mundo de hoy. La mayor contaminación del ser humano ahora es la contaminación moral y espiritual, Pablo escribe a la iglesia en Roma, que era la cuna de la civilización, pero también la cuna de la depravación, por eso le tiene que advertir a la iglesia sobre el peligro y sus consecuencias de contaminarse con el pecado. La causa de la contaminación es la rebelión del ser humano contra Dios, el ser humano en vez de buscarle, se rebela contra Dios apartándose de él, segundo no le dieron gracias, dando entender que no le necesitamos, creyéndose autosuficiente, tercero es el orgullo y necedad con un corazón que no quiere aceptar a Dios en su vida. El único remedio de toda esta contaminación es la fe en el evangelio de Cristo, en medio del pecado Cristo sigue salvando a todo aquel que quiera venir a él, para recibir gratuitamente el regalo de la salvación.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 24, 2022
Duración
00:13:58 min.
Tamaño
26MB
MP3
Mensajes de Animo

Resistir Firme en La Fe.
Hay que resistir al enemigo, sabiendo que todos vamos a padecer algo por vivir para Dios, no importa lo que estemos pasando, siempre podemos contar con nuestro Dios y sus promesas. Ya sabemos que las pruebas y dificultades van querer estorbar en nuestro crecimiento, pero debemos con fe firme resistir esas dificultades, el enemigo sutilmente va a querer hacernos caer, poco a poco nos quiere llevar a la caída, aprovechándose de nuestras debilidades, por todo esto es necesario hacer la batalla con la ayuda de nuestro Señor que ya le venció.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 27, 2022
Duración
00:12:07 min.
Tamaño
28MB
MP3
Evangelístico

Una Fe Que Obedece Parte 2
La fe es importante, pero mejor una fe que obedece, en la lección anterior hablamos de la fe de Abraham, vimos los problemas que tuvo que pasar para ser obediente, en la historia nos habla de cuatro personas que trajeron a Jesús a un paralitico, ellos tuvieron acción, entendiendo que el que no tiene fe se detiene y se queda varado sin hacer nada. La fe que estos hombres tenían los llevaron a accionar, no se trata solo de tener una fe obediente sino esa fe nos llevará a tomar acciones para llegar a cumplir ese propósito.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 11, 2022
Duración
00:13:04 min.
Tamaño
30MB
MP3
¿Es Confiable La Biblia?

¿Es Confiable La Biblia? Parte 3
La palabra escrita por los profetas hace muchos años atrás, no era de inspiración personal (privada) esto es, no era resultado de la propia interpretación del profeta. El versículo 21 explica la razón: Los profetas hablaron bajo la dirección del Espíritu Santo. Esto refuta la interpretación de los falsos maestros, quienes, sin tener en cuenta al Espíritu, desechaban la palabra profética del AT. El profeta solo decía el mensaje de Dios sin otra interpretación, este papel lo tomo el predicador que debe dar el mensaje de Dios sin añadirle nada. Por eso dice que los profetas hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santa.
Por: Pastor Denis Lopez
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 05, 2022
Duración
00:09:55 min.
Tamaño
18MB
MP3
¿Es Confiable La Biblia?

¿Es Confiable La Biblia? Parte 1
Podemos confiar en que la Palabra de Dios es verdad y fiel por: El Testimonio de Testigos del poder y la Gloria de Jesús. Vs. 16 -18 Pedro habla de los discípulos que testificaron de la Gloria de Jesús en su ministerio terrenal. Nunca los apóstoles escribieron historias propias o fabulas (como mitologías paganas, fabulas y genealogías gnósticas) añadiendo o inventando historias a la par de la historia verdadera.
Por: Pastor Denis Lopez
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 03, 2022
Duración
00:11:29 min.
Tamaño
21MB
MP3
¿Es Confiable La Biblia?

¿Es Confiable La Biblia? Parte 2
Testimonio Fiel de Las Profecías. Llama «más segura» a la palabra de las Escrituras, y de esa forma nos da una clave para entender toda la historia de la Iglesia. Si Pedro nos dice que su experiencia con Jesús mismo está subordinada a la palabra «más segura» de las Escrituras, eso tiene el valor de una orientación y conclusión definitivas. Significa que ninguna experiencia tiene más grande autoridad que la Palabra de Dios.
Por: Pastor Denis Lopez
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 04, 2022
Duración
00:14:30 min.
Tamaño
27MB
MP3
Fe que Trabaja

Una Fe Que Obedece
Dios quiere que cualquiera que se acerca a él, venga con una fe pura y obediente, el padre Abrahán sufrió muchas dificultades para poder demostrar su fe, ya que fue probado hasta el extremo. Desafíos que enfrentó: Hacer pasar a su esposa Sara para poder protegerla, y se tuvo que separar de su sobrino Lot, y le fue a liberar, pues Lot había sido capturado por un rey. Abrahán no se detuvo a pesar de sus dificultades y siguió obedeciendo a Dios. Abrahán fue llevado a su mayor prueba de Dios; Dios le pidió a su hijo único en sacrificio, cuando hay fe solo se piensa en adorar y obedecer, cuantas personas dicen tener fe en Dios pero no quieren ser obedientes, por eso la fe que Dios espera de nosotros debe ser obediente.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 29, 2022
Duración
00:13:41 min.
Tamaño
25MB
MP3
Retorno de Cristo

El Siervo Vigilante Lec 2
En Sardis se producía Lana que hacía una economía muy activa, pero la situación de la iglesia era lo contrario, ya que era una iglesia aparentemente llena, pero era una iglesia vacía, o muertos, esto nos recuerda que no importan las cantidades, pero necesitan ser personas redimidas y salvas por la sangre de Cristo. El Versículo 2 nos recuerda que deben ser vigilantes, porque sus obras no eran como Dios esperaba de la iglesia. Aunque no existe iglesia perfecta en el mundo, pero si se espera una entrega de sus vidas a Dios. Todo aquel que ha oído el consejo de Dios debe guardar su palabra y si no lo hace debe haber arrepentimiento para con Dios para evitar juicio de Dios en sus vidas.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 16, 2022
Duración
00:13:51 min.
Tamaño
25MB
MP3
Retorno de Cristo

El Siervo Vigilante
La iglesia de Cristo debe estar vigilante, esperando el retorno de Cristo por su iglesia. Una cosa que vemos es la apostasía, dando frutos con diferentes tipos de enseñanzas que se alejan de Dios, con un mundo que cada día rechaza y se aleja de Dios más y más. La Iglesia de Cristo debe estar esperando y preparada para el cumplimiento del tiempo, una iglesia vigilante que está dispuesta a vivir y cumplir la voluntad de Dios.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 07, 2022
Duración
00:14:02 min.
Tamaño
26MB
MP3
Mensajes de Animo

Una Fe Firme y Perseverante Parte 2
Debemos estar conscientes que Dios con su poder nos librará de cualquier mal, igualmente los tres jóvenes judíos tenían una fe grande en medio de dificultades, usted amado oyente ha estado luchando con situaciones difíciles donde su fe ha sido o está siendo puesta a prueba, confíe en la fortaleza de Dios. Una Fe firme y perseverante nos debe llevar a honrar a Dios, la fe de Sadrac, Mesac y Abed – Negó, pudieron enfrentar al rey, pues ellos le afirmaron al rey Nabucodonosor que servirían y horrarían solo a Jehová Dios y que no esperara que se doblegaran ante su imagen. Para poder honrar a Dios no debe haber miedo en nuestras vidas, ya que el miedo nos hace ceder bajo esa presión y eso hace apartarnos de Dios y su protección. Una Fe firme y perseverante nos debe llevar a ser fieles a Dios y su palabra. Hay una gran diferencia entre saber los mandamientos y obedecer los mandamientos, porque es mejor ser hacedor de la palabra y no solamente ser un oidor olvidadizo.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 01, 2022
Duración
00:12:49 min.
Tamaño
23MB
MP3
Fe Perseverante

Una Fe Firme y Perseverante
Es bueno tener fe, pero es mejor perseverar en la fe, en realidad una de las claves del éxito en lo que hacemos es la perseverancia. Muchos cuando ven los obstáculos no quieren seguir adelante. En el texto de hoy podemos a estos tres jóvenes con una fe perseverante, a veces pensamos que los que tienen dinero lo tienen más fácil que otros que no tienen, aunque en ambos casos debe tener prioridades, firmeza y fe genuina. Necesitamos tener la fe de estos jóvenes, que no vieron el horno, sino que pusieron su fe por completo en Dios. Para poder tener una fe perseverante primero debemos mantener la paz antes que la comodidad.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 25, 2022
Duración
00:14:27 min.
Tamaño
26MB
MP3
Evangelístico

Nuestras Ocupaciones Lec 2
Todos tenemos alguna clase de ocupación en nuestra vida, aunque algunos en mayor escala que otros, algunos se ocupan en cosas malas y sin provecho, pero otros si aprovechan de buena manera su tiempo. Pablo aconseja a Timoteo que se ocupe en tres cosas que todo cristiano debería atender y son la lectura de la Palabra de Dios, la exhortación, dando animo a los hermanos y la enseñanza de su grey. Estos consejos son para todos los creyentes de la iglesia para dar buen testimonio.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Ago 10, 2022
Duración
00:14:30 min.
Tamaño
27MB
MP3
Evangelístico

Nuestras Ocupaciones
Vivimos en un mundo que se encuentra distraídos en cosas pasajeras de este mundo. Perdemos mucho tiempo en cosas pasajeras, como creyentes el descuido puede ser fatal, las muchas ocupaciones pueden desviarnos de los asuntos principales de la vida como ser; Nuestras vidas espirituales, escuchar las enseñanzas de Jesús. El ejemplo de hoy nos trata del caso de dos hermanas Marta y María una muy ocupada en los quehaceres de su vida mientras María estaba enfocada en lo mas importante, ocupada en su alimentación espiritual. Necesitamos acercarnos más a Dios. María sabía que era mas importante escuchar a Jesús.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 28, 2022
Duración
00:13:32 min.
Tamaño
25MB
MP3
Evangelístico

La Paciencia y La Gracia de Dios Parte 2
Estamos viviendo tiempos donde el ser humano está dedicado a sus ocupaciones, viviendo sus vidas al azar sin ningún plan o meta en sus vidas, están pegados al sistema de este mundo que solo viven para sí mismos. Aun existen hasta cristianos que solo le atraen cosas de entretenimiento, pero cuando se trata de cosas espirituales no les agrada, entendiendo que existen cristianos verdaderos y cristianos carnales que no les agrada las cosas espirituales, estos aman mas los deleites que las verdades de Dios y esto es señal de los tiempos peligrosos, ya que el verdadero hijo de Dios va a disfrutar siempre hacer la voluntad de Dios. El consejo de Bernabé es que los cristianos permanezcan fieles en medio de esos tiempos peligrosos.
Por: Pastor Edwin Quintanilla
(ABMA Honduras)
Aired on Jul 20, 2022
Duración
00:14:33 min.
Tamaño
27MB
MP3

Lifeword Shows

Click show name below for all episodes
SOLICITUD PARA UNIRTE
DONAR AHORA