Descarga

Mostrar filtro Avanzado
Resultados de búsqueda: 70 encontré esto
Más Que Comida

Tocinillo Del Cielo
Cuando tenemos al Señor Jesús en nuestra alma, Dios pasa hacer nuestro Padre; Él está en los cielos, así lo afirma el Señor. Tampoco es exclusivamente mío, es nuestro, significa que tiene más hijos, y al orar diciéndole “nuestro” instantáneamente pensamos en los demás, podemos así interceder por ellos mientras oramos. Dios no es egoísta, Él siempre ha buscado el bienestar de todos, no solo de algunos. Al decir que está en los cielos, recordamos quién es reconociendo el honor y la honra que merece al dirigirnos en oración; No le estamos hablando a cualquier persona, estamos hablando con Dios a través de su Hijo Jesús, quien intercede por nosotros. Así que, seamos reverentes, entendiendo que Él es el que está en los cielos y nosotros en la tierra.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Abr 12, 2024
Más Que Comida

Patacones
El significado de la palabra conocer a alguien muy bien significa TENER una relación con esa persona y actuar en consecuencia, atendiendo todo de esta PERSONA y la Biblia dice que Nuestro Padre sabe o conoce todo lo que necesito antes de que se lo pida. Siendo esta palabra la verdad, te aconsejo que la primera necesidad en el día de hoy sea que conozcas al Señor Jesús como el Salvador y Señor de tu alma. Así mismo serás su Hijo y el Padre empezará a interferir para ayudarte en tus peticiones.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Feb 02, 2024
Más Que Comida

Bocadillos De Mozzarella
Con la juventud tenemos un gran compromiso de hacer discípulos invitando a jóvenes al "manjar " espiritual de oír el evangelio. Pero vemos que tenemos oposición de algunos, que se excusan, dándonos migajas de su tiempo o atención. Pero no debemos darnos por vencidos con los jóvenes, la estrategia de Servir Evangelizar y Discipular, busca por todas partes, jóvenes que deseen disfrutar de un refrigerio espiritual.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Dic 22, 2023
Más Que Comida

Tres Leches De Fiesta
Cuando yo hablo del Señor Jesús a las mujeres que discípulo les aclaro quien es Él, y lo que merece, Jesús es la cabeza de la Iglesia, murió por ella, la ama, y dejó establecido que Él es primero en todo, incluyendo el domingo como el día para Él. No podemos verlo como nuestra primera opción en ciertas situaciones para luego ponerlo en un lugar secundario.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Nov 24, 2023
Más Que Comida

Viudez En El Señor
La vida de la mujer cristiana sea esposa de líder, esposa de pastor, esposa de Misionero no muere porque su esposo se fue a la presencia del Señor, si en verdad práctica la piedad como vimos anteriormente. Así que siguen siendo útiles para el Reino de Dios y su obra y deben ser tomadas en cuenta en la familia y en la iglesia, eso forma parte de honrarlas.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Oct 20, 2023
Más Que Comida

Almejas
Ver la Fe en otros y mirar su fruto por creer en Dios, no significa precisamente que vamos a actuar de la misma manera. Yo he disfrutado de la fe que muchas mujeres tienen en su vida, aferradas a ir más allá de lo que no se ve, y las he visto actuando conforme a lo que creen que Dios tiene para ellas, aún sin verlo primero. Ahora, pienso… ¿ver la fe en otras mujeres me convierte en una de ellas? ¿Acaso, andar con ellas, compartir con ellas, congregarme a su lado , me hace ser una mujer de Fe? ¡Verlo no es hacerlo!
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Sep 15, 2023
Más Que Comida

Madres Necias
Hoy día las madres están en una encrucijada de lo que debe ser correcto según la sociedad, para criar sus hijos versus la corrección de sus hijos según la Palabra del Señor, algo que te puedo decir es que si no corriges a tiempo, tendrás un hijo necio al lado de una madre necia, pero si corriges a una edad temprana con amor y disciplina del Señor, sin abuso de fuerza, sin palabras hirientes, únicamente con la fuerza espiritual que provee el Señor tendrás tranquilidad.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jul 28, 2023
Más Que Comida

Discreción
La prudencia o sensatez para hablar y actuar es una virtud y por medio de ella te guardará la inteligencia. Las mujeres somos amadas y respetadas por virtudes únicas que nos caracterizan, y lamentablemente también nos asocian por la falta de discreción al hablar o al actuar, sabemos bien que hay hombres que tienen esta misma condición, pero mayormente se ve en nosotras. Cuando estamos entre hermanas o entre amigas o junto a la familia y queremos congraciarnos cometemos el gran error de hablar de alguien que todos conocen y contamos algún secreto de esta persona que no debió ser revelado ni usado como tema de conversación. Al ser imprudentes la inteligencia no actuará en nosotras y al instante podemos estar difamando a alguien.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jun 23, 2023
Más Que Comida

Mi Alma Femenina
Siempre que leí este versículo tan conocido por nosotras las mujeres, le di la interpretación literal de lo que dice, no quiero decir que esté mal verlo de esta manera, de hecho, muchos libros, charlas, y consejos nos lo explican literalmente. Pero hoy al referirme a este texto lo haré hablando de mi alma, mi Yo interior, (mi casa interna; yo) esa morada que en esencia es lo que en verdad somos, la mujer interna que estoy edificando o que neciamente estoy destruyendo.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on May 26, 2023
Más Que Comida

Me Envío Cristo
¿Cómo mujeres a qué no nos envió Cristo? Si sabemos esta respuesta, ¿por qué buscamos ser otra cosa en Su reino? ¿Estamos ubicadas en nuestro lugar dentro del Reino de Dios o andamos diciendo que haremos una modificación pequeña en nuestro diseño? Nosotras las mujeres hemos sido muy útiles para el Reino de Dios de hecho tenemos un papel indispensable para la obra. Pero la mujer no puede andar modificando nada de su rol en la obra de Dios y Su reino. Pues ya está escrito lo que somos y para que hemos sido creadas.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Nov 25, 2022
Más Que Comida

Medicina Para Tus Huesos
Es grato ver que el evangelio no tiene fronteras. En Cuba vemos la representación de servicio al Señor a través de servir a las personas. El testimonio de la hermana Fidelia es la prueba de que temer a Dios y obedecer sus mandamientos la llevó a usar su jardín medicinal para ayudar a otros, y al hacerlo produce en ella un refrigerio espiritual continuo.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Nov 18, 2022
Más Que Comida

Pan De Maíz
Así como la mazorca de maíz viene diseñada unida grano a grano así mismo las familias son vínculo perfecto de representación del amor de Dios aquí en la tierra, donde ellas separadas son débiles igual pueden funcionar pero no con el propósito que Dios planeo para ellas.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Sep 23, 2022
Más Que Comida

Batido Verde
¿Qué cuidados espirituales pusiste como meta este mes ¿En qué te vas a ejercitar?¿Crees que sería prioridad cuidar de tu alma? Nosotros somos un cuerpo que tiene alma y espíritu y nuestra alma tiene mente, voluntad y emociones. Y ellos necesitan ser cuidados y para esto es necesario ser sinceros en buscar hacer lo mejor.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Ago 19, 2022
Más Que Comida

Nueces Caramelizadas
Así como las nueces pueden estar mejor, así mismo en Cristo puedes estar mejor. Si deseas ver días buenos guárdate del mal, habla lo que es sano, no defraudes, no engañes, busca tener paz, anímate a conocer a Cristo.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Abr 08, 2022
Más Que Comida

Árbol De Snacks
Cristo dice que Él es el camino , la verdad y la vida. Él promete ser nuestra esperanza aquí en la tierra. Puede ser que nos abrumen muchas cosas, pero estas son materiales. Cristo promete quitar toda preocupación y darte tranquilidad y gozo no sólo en diciembre sino por la eternidad.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Dic 03, 2021
Más Que Comida

Dip Tres Capas
La navidad es dar porque nos hace más que dichosos, pero es dar sin acepción de personas, no olvidemos que Dios si mira el corazón y sus intenciones. No pequemos siendo egoístas, prueba esta vez dar con el corazón y disfruta sentirte bienaventurado.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Nov 19, 2021
Más Que Comida

Sao
Vemos la necesidad espiritual que existe, únicamente debemos salir a sus calles, supermercados, fondas, almacenes, vecindarios y veremos la necesidad de las personas anhelando una vida mejor y un camino mejor.  Hoy pido oración por los CDA ubicados en este lugar y por sus líderes porque al igual que el sao (que lo encontramos por todas partes) también Dios tiene muchas almas que desean ser encontradas en Arraiján y deben ser discipuladas.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Nov 05, 2021
Más Que Comida

Cocadas
En nuestra iglesia Centro De Vida tenemos el ministerio de INTINO donde deseamos reclutar y enseñar a los jóvenes a ser valientes guerreros de Cristo, que defiendan el Reino de Dios y les valoramos por todas sus habilidades y aportes que nos brindan... Disfrutar y apoyar a los jóvenes siempre será bueno, pues ellos en su corazón tienen muchas propiedades beneficiosas.  
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Oct 29, 2021
Más Que Comida

Chicha De Plátano Chino
Pablo nos dice que Jesús por amor a nosotros sintió el deseo de despojarse de Su gloria para venir a la tierra en forma de siervo por amor a nosotros y gracias a ese despojó de si mismo, nos dio la más hermosa fe de que nosotros podíamos ser diferentes y tener una nueva vida.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Oct 22, 2021
Más Que Comida

Dulce De Tomate
Es hermoso ver que Dios a trasformado a muchos hombres y mujeres que andaban en este mundo llevando una vida un poco "ácida", pero que permitieron que Dios los trasformara en algo dulce para su gloria y honra, demostrando con valentía que aún hay esperanza y oportunidad de cambiar para bien. Es de mucho gozo saber que hermanos en la Fe son ese remanente que Dios cuida en Panamá para llevar a cabo su obra.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Oct 15, 2021
Más Que Comida

Crema De Zapallo
Dios fue claro en enfrentar a Su pueblo cuando este prefería dar lo peor cuando se trataba de servirlo y tener una comunión especial con Él y deseaban disfrutar según ellos de otros manjares considerados inmundos, que sentarse a la mesa de Dios a disfrutar de Su presencia, santidad y amor.  Y no aceptaban como alimento bueno aquello que Su Padre les ofrecía en Su mesa.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Oct 08, 2021
Más Que Comida

Aceite De Culantro
Se nos ha enseñado que nuestro Señor Jesús vendrá, se nos ha enseñado que Él espera encontrarnos haciendo prudentemente Su voluntad y desea que le estemos esperando, que nos mantengamos siempre alertas y listos. Muchos ya conocen esto, pero se atreven a actuar imprudentemente al punto de dedicarse a otras cosas y pensar que al final podrán hacer algo... actuando con inmadurez.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Oct 01, 2021
Más Que Comida

Pescado A La Sal
Dios no necesita firmarnos ningún documento, no necesita traer abogados o testigos para cumplir lo que promete, Dios es fiel así mismo y Su fidelidad es eterna, si de algo podemos estar seguros es que Su Palabra si se cumple y si confiamos en Él tendremos la seguridad que cumplirá todo lo que nos ha prometido...
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Sep 17, 2021
Más Que Comida

Tapa Abierta De Pollo y Aguacate
Jesús aclara en este pasaje que Él vino para dar la salvación, pues es para todos, pero no todos la quieren aceptar, al abrir el libro y leer Jesucristo enseña que ahí se está hablando de Él y que únicamente Él puede dar buenas nuevas a los pobres, a sanar a los quebrantados de corazón y a dar vista a los ciegos. Y poner libertad a los oprimidos...  Pero hoy día vemos más claramente que muchos teniendo gratuitamente esta salida ante sus ojos (abiertamente), desean optar por resolver sus vidas de otra manera y rechazar al único que les puede ayudar.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Sep 10, 2021
Más Que Comida

¿Brownie? De Limón
Hay un dicho que dice "Todo tiene solución menos la muerte, pero la Biblia dice que ella tiene la solución para todo, aun para la muerte, y esa solución es aceptar tener una relación con Cristo el Hijo de Dios, Él es el único que hace bien a tu salud espiritual, Él es el único que puede hacer que lo difícil e imposible sea posible, Él es el único que tiene solución para darte vida después de la muerte.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Sep 03, 2021
Más Que Comida

Morrones Asados Rellenos
La Biblia me aconseja de parte del rey David que la única forma de abrir mi boca correctamente para hablar, es orando a Dios, para que Él sea el que abra mis labios.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jul 30, 2021
Más Que Comida

Pan De Chicharrón
La vida en pareja es un deleite, si decidimos que Dios lleve la receta y si decidimos llevar esa receta en obediencia, si somos un matrimonio donde Cristo es el chef y la receta está en su Palabra, será un deleite la vida en pareja, pues todas las texturas que disfrutemos serán para crecimiento y unidad.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jul 23, 2021
Más Que Comida

Pannacotta
Una posible respuesta a nuestra pregunta de ¿por qué no llega esa petición de oración? podría ser que estamos apartando nuestro oído de la palabra de Dios para no querer oír lo que ella nos dice, (esto es desobediencia). Entonces,  nuestras oraciones no serán oídas ni respondidas, más bien serán abominables. Escudriñemos bien nuestra vida a la luz de la Biblia y miremos si estamos obedeciendo.
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jun 25, 2021
Más Que Comida

Pesto
Lo que debemos cuidar nosotras (y creo que a veces descuidamos), es no dar una imagen distorsionada de lo que realmente somos, y para que fuimos creadas. La imagen de Cristo debe mirarse en nosotras, somos hechura de Dios, creadas a Su imagen, pero principalmente en el interior. Lo que proyecto a otros es lo que somos, no es la imagen física lo que me hace aceptable, es lo que hay en mi alma y corazón lo que me define, Dios dice que somos hechura suya , creados por él, así que debemos procurar mostrar una imagen digna de Dios. 
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jun 18, 2021
Más Que Comida

Tartar De Salmón
 Dios no sólo estaba tratando con Job y su aflicción sino que también con sus amigos, era parte importante de lo que Dios anhelaba ver en Job, ver que sus amigos se arrepintieran también. No les diré que abandonen a sus amistades, a sus amigos, les quiero decir que si nosotros  decimos que conocemos  a Dios, y si le estamos sirviendo, si somos una buena influencia, y deseamos ver algo en sus vidas restaurado. Oremos primero por nuestros amigos para que Dios les restaure. 
Por: Carolina Murillo
(Centro De Vida)
Aired on Jun 11, 2021

Lifeword Shows

Click show name below for all episodes
SOLICITUD PARA UNIRTE
DONAR AHORA