Descarga

Mostrar filtro Avanzado
Resultados de búsqueda: 5 encontré esto
Mensajes de Animo

En La Desgracia Dios Da Esperanza, Parte 2
En la primera parte vimos que Rut dejó su pueblo y sus dioses falsos para seguir a Noemí y el Dios verdadero, ella tomó el cargo de Noemí que no era su responsabilidad ya que no era su madre ni su pueblo, en Israel había leyes de apoyo social, ya que cuando se espiga el trigo, los dueños debían dejar espigas para que los pobres y extranjeros podían recoger espigas y tener alimento, y Rut llegó para recoger espigas en el campo de Booz que era familia de Elimelec esposo de Noemí, Dios muestra a Noemí que no les iba a abandonar proveyéndoles alimento, y Noemí se dio cuenta que Rut había estado buscando trigo en los campos de su familiar, A pesar que Noemí perdió todo en Moab, había ganado una hija que estaría a su cuidado, Booz se enamoró de Rut y buscó el familiar mas cercano para que pudiera ser su familiar que rescatara todo de la familia de Elimelec,  pero el mas cercano no estaba interesado en casarse con Rut y Booz llegó a ser el bisabuelo del rey David, cuando estamos dispuesto a hacer la voluntad de Dios, el cambia todo alrededor, porque Dios es nuestro amparo y fortaleza, ya que Dios es el único que puede dar esperanza en medio de la desgracia.
Por: Pastor Juan López
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 28, 2024
Duración
00:07:27 min.
Tamaño
17MB
MP3
Mensajes de Animo

En La Desgracia Dios Da Esperanza, Parte 1
Esta es la historia de la familia de Noemí, que junto a su esposo Elimelec y sus hijos dejaron la tierra de Israel para ir por una vida mejor a Moab, pero estando allá su esposo murió, sus dos hijos Mahlón y Quelión, se casaron con mujeres moabitas, llamadas  Orfa y Rut, pero después de 10 años también sus hijos murieron y por estar lejos de su tierra en lugar donde no había leyes de protección social para las viudas, tuvo que regresar a su tierra Israel, ya no con su familia sino sola, pero sus nueras querían ir con ella pero por ser extranjeras, posiblemente iban a recibir rechazo en Israel, aún así Ruth quiso seguir con ella no importante las circunstancias, por lo que vemos, sus hijos hicieron un buen trabajo en convertir la fe de sus esposas, ya que Ruth no le importó dejar todo en su pueblo e ir a otra nación, que posible la iba a tratar mal, y a vivir en pobreza ya que su suegra había quedado desprotegida, Ruth renunció a Moab que puede representar el mundo para seguir a Noemí, y ese es el paso necesario para seguir a Cristo y es renunciar a todo por seguirle.
Por: Pastor Juan López
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 27, 2024
Duración
00:06:54 min.
Tamaño
16MB
MP3
Evangelístico

Dios Te Llama Escúchalo
Distingues tu nombre cuando te llaman, en la Biblia vemos varias personas que los llamaron por su nombre, Abraham fue llamado por Dios por su nombre y obedeció a su llamado, a Moisés Dios le llamó por su nombre en medio de la zarza, a pesar de venir huyendo de Egipto por haber matado a un egipcio por proteger a un compatriota. Dios movió todo alrededor de nosotros para llamarnos a seguirle, no importando tu nombre, Dios sigue llamando por tu nombre, y ese llamado es para todo el mundo, es abierto para venir a él y tener vida eterna para evitar el castigo eterno, pero debemos saber que Dios sigue llamándote no cierres tu corazón para que pueda entrar en tu corazón.
Por: Pastor Juan López
(ABMA Honduras)
Aired on Ene 31, 2024
Duración
00:07:00 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Animo

Instrumento Útil Para El Señor
Cuantas veces pensamos que no estamos preparados para una actividad, pero nos encontramos en que nos toca realizarlo, ya sea por necesidad o por obligación. En el texto de hoy Jesús le hace el llamado a Pedro, era una persona humilde, un pescador que tenía una barca y redes, y esto lo uso Jesús como algo útil, Dios siempre utiliza y ve en nosotros un potencial, así como Jesús vio algo útil en Pedro, en nosotros también Dios puede ver algo que puede utilizar en nosotros, cuando nadie ve nada. No importa nuestros defectos y debilidades, en las manos de Dios podemos ser instrumentos útiles para él, pero necesitamos someternos a Dios, reconocer nuestro pecado y dejar que Dios haga lo que quiere hacer en nuestras vidas.
Por: Pastor Juan López
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 21, 2023
Duración
00:06:06 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Animo

¿Acaso es Importante Donde Naciste?
El nacimiento de un bebé, trae mucha emoción a los padres, ellos esperan que su hijo agrade a su familia y los demás, La Biblia nos habla del nacimiento de Jesús en un pequeño pueblo al sur de Jerusalén, llamado Belén, donde era la descendencia del Rey David, a quien Dios hizo promesa eterna. Realmente el nacimiento de Jesús nos recuerda la humildad de su nacimiento, no importa el apellido o el lugar, lo que importa es el impacto e influencia que uno pueda tener en el mundo.
Por: Pastor Juan López
(ABMA Honduras)
Aired on Ene 14, 2022
Duración
00:08:56 min.
Tamaño
20MB
MP3

Lifeword Shows

Click show name below for all episodes
SOLICITUD PARA UNIRTE
DONAR AHORA