Blog

Ago 22, 2019 15:25pm
¿Quién Es Jesús Para Tí?
19105 Views

Entonces, ¿quién es Jesús para ti?

¡Jesucristo es la figura más extraordinaria en toda la historia de la humanidad! Su increíble vida impactó la historia de una manera como nadie jamás lo ha hecho. Incluso, el tiempo mismo se divide en AD, (antes de Cristo) y DC, después del nacimiento de Cristo. Entonces, ¿por qué es tan importante que conozcas y entiendas quién es Jesús?

Para comprender el significado de Jesús, debes comenzar desde el principio … ¡como en el principio de los tiempos! Cuando Dios creó a la humanidad, lo hizo con la intención de que el hombre y la mujer disfrutaran de una relación íntima con él. Él proporcionó todo lo que los primeros humanos necesitarían para vivir y prosperar en su mundo, tanto físicamente como espiritualmente. El hombre y Dios vivieron en total armonía y comunión.

Pero el hombre decidió romper esa relación desobedeciendo a Dios. Y, debido a que el hombre tomó la decisión de pecar contra Dios, todo lo que Dios había creado se contaminó por un cáncer … un cáncer llamado pecado. Dios es santo. Su mismo ADN es santidad, sin pecado, sin un solo defecto. Dios jamás podría vivir con el hombre en su estado maldito y pecaminoso. Tenía que haber un pago, un sacrificio realizado por el pecado del hombre. Tendría que ser un sacrificio perfecto, santo. La santidad de Dios y la pecaminosidad del hombre nunca serían compatibles sin ese sacrificio. La única manera en que el hombre y Dios podrían tener una relación nuevamente era a través de un pago por el pecado del hombre.

Jesucristo, el mismo Hijo de Dios, se convirtió en ese pago. Él vino a la tierra y vivió una vida impecable y perfecta, como su Padre. Y luego ofreció su vida como sacrificio por el pecado, el inocente pagando el precio de los culpables. Él murió por tu pecado … por mi pecado.

Aquí está la verdad que necesitas entender hoy. Tu pecado y mi pecado nos separan de la relación que Dios quiere tener con nosotros. Pero aquí están las buenas nuevas que trae Jesús … Su sacrificio ha satisfecho la necesidad de Dios de castigar el pecado en nuestra vida. Él murió para reestablecer nuestra relación con Dios. Y luego, después de estar en la tumba por tres días, resucitó de entre los muertos, probando de una vez por todas que Él es verdaderamente Dios.

Entonces, ¿quién es Jesús para ti? Él es tu sacrificio por tu pecado. Él es tu manera de tener una relación con Dios. ¡Él es tu oportunidad de experimentar la vida eterna! La Biblia dice que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¿Cómo funciona eso en tu vida? Bueno, la Biblia dice que si dices en voz alta que «Jesús es el Señor» y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, arrepintiéndote de tus pecados, puedes tener la vida eterna. Pon tu fe en el sacrificio de Jesucristo para pagar el precio de sus pecados. ¿Harías eso hoy?

Gracias por mirar (escuchar) hoy. Si quieres saber más acerca de este hombre, Jesús, sigue el enlace a continuación. ¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Comentarios
  1. Valmori Zelaya
    diciembre 14, 2020
    Reply  

    Amén! Dios le bendiga.

  2. jeniffer
    marzo 21, 2020
    Reply  

    hola jesucristo es todo para mi

  3. Jesus López
    marzo 17, 2020
    Reply  

    Jesus en ti confío

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *