Blog

Ago 15, 2018 19:24pm
Porque Trae Bendición – #3
412 Views

Salmos‬ ‭5:11-12‬ “Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.”

El gozo, el júbilo y el regocijo son privilegios que solo tiene el creyente ¿Cuál es la razón?. En el texto vemos 2 razones : Primero, por que tenemos el cuidado y la protección de Dios y segundo por que su bendición es derramada en nuestras vidas.

Mucha gente mala y perversa ríe en este mundo, se ríe de su pecado, se ríe de su maldad, se ríe de su injusticia, se ríe de su corrupción, se ríe de su desobediencia a la ley, se ríe de comprar jueces y fiscales corruptos que los declaran limpios de todo castigo, se ríe de gozar de todos los placeres que este mundo puede ofrecer, piensan que todo el tempo será así, sin embargo tienen los días contados. En el cielo hay un Dios justo que no tomará por inocente al culpable, un Dios que no acepta sobornos, entonces su risa se transformará en llanto eterno, lloraran por una vida desperdiciada, lloraran porque tuvieron tiempo para todo menos para Dios, lloraran porque tuvieron una religión pero nunca una relación personal con Cristo, lloraran porque decían creer en Dios, sin embargo con sus hechos demostraban todo lo contrario, lloraran porque menospreciaron la cruz del calvario, lloraran porque rechazaron la gracia y la misericordia de Dios a cambio de conservar por un tiempo sus juguetes.

Todo lo contrario pasara con aquellos que en lugar de luchar por conseguir un boleto al cielo basado en los elevados logros y el gran esfuerzo personal, reconocieron su miseria y bancarrota espiritual y aceptaron el regalo de la gracia de Dios por medio de Cristo, estos hombres experimentaron la justificación, que es el acto soberano de Dios por medio del cual declara justo al pecador que ha creído, a pesar de que continua en un estado pecaminoso. Muchos de los cristianos lloran, porque viven en un mundo que es contrario a los principios que establece Dios en su palabra, muchos lloran por el desprecio y la persecución que padecen por la causa de Cristo, muchos lloran por la injusticia, la corrupción y la maldad que cada vez se acrecienta mas y mas en nuestros días, sin embargo ahora lloramos pero en un día no muy lejano nos gozaremos eternamente al lado de nuestro bendito salvador.

Protección y bendición es aquello que Dios promete para sus hijos, esto no significa que no nos va a pasar nada malo, lo que significa es que el tiene el control de todo lo que nos pasa en este mundo, en sus manos estamos seguros, bien dijo el apóstol Pablo “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

–Paul Tinoco Huaraca

Comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *