Blog

Dic 31, 2018 21:58pm
Mi Jesus – Señor #1
838 Views

“Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.” ‭‭Apocalipsis‬ ‭17:14‬ ‭RVR1960‬‬

En los últimos tiempo, el Imperio Romano reestructurado y los poderíos más grandes de la tierra pelearán contra el cordero, es irónico hablar de este tipo de peleas ya que normalmente el cordero es un animal indefenso, sin embargo es una representación muy adecuada para Cristo . En el antiguo testamento Dios había establecido que por los pecados del hombre este tenía que llevar un cordero al Sacerdote quien sacrificaba al animal en presencia del ofensor, este acto cubría con el pecado del hombre. Cuando vino Cristo a este mundo él entregó su vida como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo. Bien dijo de Él, Juan el Bautista “: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.”
‭‭
Este cordero quien en su primera venida vino como siervo y fue golpeado, humillado, menospreciado y crucificado por los hombres, no será así cuando venga por segunda vez a la tierra. Él vendrá como Juez y Señor del universo, peleará Contra sus enemigos y los vencerá.

Él es el Rey de reyes y Señor de señores, nadie se compara a él ya que él es el dueño y el amo del universo. El anticristo y los ejércitos de este mundo utilizarán todo su arsenal en contra de Cristo, sin embargo todos sus esfuerzos serán vanos, todas sus estrategias serán inútiles, todas sus maquinaciones serán solo tiempo perdido, el poder del cordero es indescriptible, nada se compara a él, sus enemigos delante de él son como un mosquito moribundo, sus adversarios son como nada. El Adonay, el Señor, el amo y dueño del universo esta a la puerta.

Una de las cosas más sorprendentes y preciosas que vemos en esta escena es que cuando esta batalla comience nosotros los creyentes estaremos al lado del vencedor. Su amada iglesia, los llamados, los elegidos y los fieles, títulos hermosos que el Señor nos da, no en base a nuestros méritos personales, inteligencia ni algún don en especial sino únicamente por la gracia y los méritos de Cristo. Nosotros que somos como el número 0 y él como el número ero 1. sin él carecemos de valor, pero a su lado tenemos todo el valor del mundo. Bien dicen las escrituras “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y “separados de él nada podemos hacer” Nosotros los que abrazamos la gracia de Dios Estaremos a su lado en medio de esta feroz batalla.

Una batalla tremenda esta a punto de comenzar, cuando esto pase es mejor estar del lado de ganador, así que si tu vives una vida egoísta en la que todo gira alrededor tuyo y en la que tu eres tu propio dios y señor, es mejor que bajes tus armas y te rindas ante el todopoderoso.

Las puertas de la gracia están abiertas hoy para todo aquel que humildemente acuda a él en arrepentimiento y fe, hoy es el día de salvación, mañana puede ser demasiado tarde.

El Leon y Cordero entregó su vida por amor a ti. El camino a la Cruz en medio del dolor más terrible, en medio del silencio de la soledad y en bajo la vergüenza de ser expuesto desnudo públicamente ¿que lo motivó seguir adelante? ¿Que lo motivó cargar su propia cruz? ¿ acaso no tenía todo el poder de con una sola palabra destruir a todos sus enemigos? Claro que Tenia ese poder Sin embargo el amor a su Padre y el amor a la
Humanidad fue más fuerte.

Que precioso salvador el que tenemos, Ven a él.

–Paul Tinoco Huaraca

Comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *