Blog

Ago 11, 2021 09:16am
¿Se Siente Insatisfecha? Vuélvase a Jesús
372 Views

Hace unas noches, me puse a ver uno de mis programas de diseño favoritos. Con los niños profundamente dormidos y todas mis tareas del día hechas, me envolví entre las sábanas y me llené de un poco de descanso y relajación. Disfruté del programa, pero cuanto más veía, más notaba algo feo.

En lugar de centrarme en la transformación que se está produciendo dentro de esta casa, no pude quitar mi atención de la presentadora del programa. Ella es adorable. Me encanta mirarla, pero esta vez no podría mirar sin comparar. Le disequé sus brazos. ¿Dónde está la grasa? Nada se mueve o se sacude. 

Esa bola comenzó a rodar y ganó velocidad en su camino cuesta abajo. De repente me senté extremadamente descontenta conmigo misma.

Algo que comenzó tan inocentemente me absorbió en una arena movediza de comparación e insatisfacción.

¿Insatisfacción con qué? Con Dios. Porque es Dios quien me hizo, quien me creó tal como soy. Es Dios cuya obra he criticado.

Ese momento me hizo retroceder muchos años atrás cuando decidí, de una vez por todas, seguir a Jesús. Mira, crecí en la iglesia. Recuerdo ese día a los seis años cuando respondí que sí al llamado de Jesús a la salvación.

Pero a medida que los años pasaban, crecía la confianza en mí misma, no en mi Salvador. 

Orquesté una vida bastante agradable para mí. Corrí por las cosas y gané. Me desempeñé como presidente de esto y capitán de aquello. Después de graduarme de la universidad, conseguí un gran trabajo y rápidamente subí la escalera del éxito.

Todo parecia radiante. Pero por dentro simplemente no era lo suficientemente buena. Este mundo me dio todo lo que tenía para ofrecer, pero mis anhelos permanecieron insatisfechos.

Así que me paré en mi habitación y sostuve mi Biblia, la que había dicho que creería toda mi vida. Sin embargo, viví a mi manera, no a la de Dios. Construí una vida en mis términos con mi fuerza y ​​mis metas, sin consultar a Dios y ciertamente sin confiar en Él. Y cuando obtuve todo lo que quería, me di cuenta de que no era lo suficientemente buena. Y nunca lo seré.

Ese día decidí que quería más y confié en que Dios me lo diera. No más ganancia terrenal sino el alma satisfecha que anhelaba. Y les cuento mi historia hoy en caso de que esten en ese lugar.

Cuando vemos lo que creemos que son personas perfectas con brazos perfectos y vidas perfectas, nos sentimos insatisfechos. Las películas y las revistas pintan sus ideas sobre el romance y nos impulsa a comparar, como hice con el programa de diseño. Tomamos una fantasía inventada o una perspectiva a medio contar y la apilamos junto a nuestra realidad, y nos desinfla. Nos sentimos no amados o sin importancia, y buscamos más a nuestro alrededor.

Mi historia es una de anhelos cumplidos por el amor de Jesús. Cuando acepté el regalo gratuito de Dios de la salvación, cuando oré por una nueva vida en Cristo y le entregué mi vida, me convertí en una nueva criatura. Si anhela sentirse realizada, deje atrás todo lo que el mundo tiene para ofrecer y apóyese en los fuertes brazos de Jesús. Puedo decirle por experiencia, nada se compara con Su abrazo.

«Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,Y con labios de júbilo te alabará mi boca.» Salmos 63:5

Copyright © 2021 por Katy McCown @ https://katymccown.com/2015/02/12/feeling-unsatisfied/. Ninguna parte de este artículo puede reproducirse o reimprimirse sin el permiso por escrito de Lifeword.org.

Comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *