Blog

Nov 21, 2021 23:21pm
Sentir Agradecimiento en la Dificultad
746 Views

Cuando comencé a reflexionar sobre la dirección del blog esta semana sabiendo que el Día de Acción de Gracias está cerca, pienso en aquellos que están luchando de muchas maneras diferentes: quizás en las finanzas, sus matrimonios, familias, niños (jóvenes y adultos), negocios, espiritualidad, ministerios, salud, pérdida de seres queridos este año, etc.

Y de inmediato vienen a mi mente dos versículos de la Palabra de Dios que resaltan sobre este tema de Acción de Gracias y las situaciones de nuestra vida.

El primero está en 

1 Crónicas 16:34 «Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.»

Su mismo carácter es ser bueno. Su bondad es intrínseca. Por lo tanto, las circunstancias no pueden cambiarlo ni moverlo, porque hacerlo cambiaría Su mismo carácter. Su bondad tampoco es manipulada por nuestros comportamientos / acciones, ya sean buenas o malas. ¡Estoy muy agradecido tan solo por eso!

Debido a que Dios es bueno, ¡Él siempre se preocupa por el bienestar de nuestro corazón! ¡Siempre! ¡Vale la pena agradecerle con algunos aleluyas y alabanzas!

El segundo se encuentra en 

Salmos 118:28 «Mi Dios eres tú, y te alabaré; Dios mío, te exaltaré.»

Me encantan esas primeras cuatro palabras. «Mi Dios eres tú.» ¿Cuándo fue la última vez que le clamó con tanta propiedad y devoción? ¿Alguna vez? ¿Alguna vez lo había pensado? Si no es así, hágalo. Porque Juan 1:12 nos dice, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…» Por lo tanto, ¡Él es su Dios! ¡Eso también vale la pena agradecerle con aleluyas y alabanzas!

¡Así que en esta temporada de Acción de Gracias, agradézcale porque es bueno y es su Dios! Esas dos razones poderosas para dar gracias.

Hay una lista interminable de razones por las cuales estar agradecido este próximo Día de Acción de Gracias, así que tenga un corazón lleno de gratitud, que esté tan maravillado que haga que otros conozcan de Dios.

Copyright © 2021 @https://purejoyinternational.blogspot.com/2012/11/thanksgiving.html/ Ninguna parte de este artículo puede reproducirse o reimprimirse sin el permiso por escrito de Lifeword.org.

Comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *