Blog

Sep 10, 2018 21:31pm
Glorificando A Dios En Todo – #1
575 Views

“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.” ‭‭1 Corintios‬ ‭10:31‬ ‭RVR1960‬‬

El apóstol Pablo exhorta a los Corintios a que en las actividades básicas de la vida como el comer o el beber, asi como en cualquier cosa que hagamos en nuestro diario vivir, debemos de buscar honrar y glorificar a nuestro Dios.

Un periódico importante de los Estados Unidos denominó a Christopher Parkening: «el guitarrista más virtuoso de nuestros días, ya que combina un profundo discernimiento musical con un completo dominio técnico de su instrumento». Sin embargo, hubo una época cuando Parkening dejó de tocar la guitarra profesionalmente. En el clímax de su carrera como guitarrista clásico, a los 30 años, se retiró, compró un rancho en Montana y pasaba los días pescando con mosca. No obstante, este retiro temprano no le brindó la satisfacción que anhelaba.

Más tarde, mientras visitaba California, lo invitaron a una iglesia, donde oyó una clara presentación del evangelio. Respecto a eso, escribió: «Esa noche me acosté y no pude dormir, quebrantado por mis pecados … Había vivido de una manera muy egoísta y eso no me había hecho feliz… Fue entonces cuando le pedí a Jesucristo que entrara en mi vida, para que fuera mi Salvador y Señor. Por primera vez en la vida, recuerdo haberle dicho: “Señor, lo que quieras que haga con mi vida, eso haré”. Nuevamente volvió a tocar la guitarra pero ahora motivado por el deseo de glorificar a Dios en su vida.

Lo mismo paso con Johann Sebastián Bach, quien fue uno de los más grandes músicos de la historia, él escribía las siglas “S.D.G.” al inicio de todas sus partituras. Esto significaba “Solo a Dios la gloria”

¿Qué de nosotros? Sabían que una de las razones por la cual Dios dijo que nuestras mejores obras eran como trapos sucios de inmundicia, es porque detrás de toda esa buena obra no se encuentra la gloria de Dios, sino la gloria del hombre.

Hacer todo para la gloria de Dios es hacerlo con excelencia, con integridad, acorde a su palabra y a su voluntad, es hacerlo con el fin de que su nombre sea exaltado y todo el mundo reconozca que el es un Dios bueno, grande y maravilloso.

–Paul Tinoco Huaraca

Comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *